El PP pide a Carmena que se pronuncie sobre el ‘escrache’ en San Isidro

0
escrache pp.jpg

Martínez-Almeida ha aseverado que aseverando que el silencio que la regidora ha guardado ante los hechos que tuvieron lugar en el día de ayer responde a una “impostura de discurso”. “Condeno el escrache que sufrimos ayer en la caseta del PP. Me gustaría saber si Carmena lo condena, tan presta a condenar cualquier acto contra el diálogo. Creo que todavía no lo ha hecho”, declaraba el cabeza de lista de la formación conservadora al comienzo de su intervención en un desayuno informativo en Club Siglo XXI.

El colectivo antidesahucios se personó ayer en la caseta que el PP había habilitado en la Pradera de San Isidro; en la misma se encontraban los candidatos a la Alcaldía de la capital y Presidencia de la Comunidad de Madrid. La plataforma ya había advertido de que se desarrollaría una protesta contra los representantes políticos que hasta la fecha habían impedido atajar el problema de la vivienda en Madrid -PP y Cs-. Y así fue. 

Después del hostigamiento que recibió la líder de Ciudadanos en la ciudad, Begoña Villacís, por parte de integrantes del colectivos, muchos de éstos acudieron acto seguido a la caseta del PP. “Buitres”, “ladrones” o “mentirosos” fueron algunos de los apelativos que los manifestantes gritaron contra los conservadores. Los presentes respondieron con aplausos a sus candidatos; fue entonces cuando se produjo un intercambio de bramidos a uno y otro lado. 

Efectivos de la Policía Nacional dispusieron un cordón humano para evitar que los manifestantes se aproximasen al grupo enfrentado. Tras unos minutos de proclamas cruzadas -simpatizantes del PP han coreado ‘A okupar a Galapar’, el grupo de la PAH se disolvió sin incidentes y los miembros de la caseta continuaron con las celebraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here