Un año más el Cine Español brilla en el distrito

0
5-2.jpg

Gran éxito de acogida. Este ha sido el resultado de la XXIX Semana del Cine Español en Carabanchel. Grandes películas, grandes homenajes y grandes actores fueron los protagonistas de este certamen que se celebró del 15 al 25 de enero.  Durante esta semana larga se proyectaron las películas Camino, 3 días, Los Cronocrímenes, Sólo quiero caminar, Cenizas del cielo, Todos estamos invitados, 8 citas, La buena nueva, El patio de mi cárcel, Una palabra tuya, Fuera de carta y Los girasoles ciegos

Homenaje a un grande
El veterano actor español Juan Luis Galiardo recibió el Premio Puente de Toledo en reconocimiento a su brillante y fructífera carrera de manos del concejal del distrito, Carlos Izquierdo. Además, la gala de clausura estuvo presentada por el actor Jorge Sanz y se repartieron los premios del certamen de cortos. El primer premio fue para El ataque de los robots-5, de Chema García, el segundo para Dime que yo, de Mateo Gil, y el tercero para El Palacio de la luna, de Ione Hernández. 

Así, un año más el distrito se ha convertido en un espacio de encuentro y de debate en torno a la industria cinematográfica española donde además se han podido ver los últimos estrenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here