Apuñalan a un joven de 31 años en las inmediaciones del Vistalegre

0
DJuH9TSXUAAog49.jpg

Un joven de 31 años ha sido herido de gravedad tras recibir una puñalada la pasada noche del jueves, 14 de septiembre. El servicio de Emergencias Madrid recibió una alertaen torno a las 11:30 horas procedente de un bar ubicado en la calle Marina Lavandeira, 12, a pocos metros del Palacio de Vistalegre, en el distrito de Carabanchel. Cuando el individuo entró en el establecimiento, los allí presentes observaron que presentaba una herida de arma blanca y dieron el aviso.

Los sanitarios se trasladaron al lugar indicado, junto con la Policía Nacional. Los efectivos comprobaron que la víctima tenía una herida producida por arma blanca, de carácter penetrante, en la zona del hemitórax izquierdo. El joven fue estabilizado y desplazado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento, un hombre español de 47 años ha sido detenido acusado de tentativa de homicidio y robo con violencia por ser el presunto autor de la puñalada que recibió anoche el joven de 31 años.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here