Almeida iza una gran bandera de España en Carabanchel mientras dos vecinas le increpaban

0
Bandera España Carabanchel

Martínez-Almeida ha izado una gran bandera de España en una glorieta de Carabanchel mientras dos vecinas le increpaban por haber “quitado” al barrio 700.000 euros.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha izado este viernes una gran bandera de España en la Glorieta de Marqués de Vadillo -en el distrito de Carabanchel-. Sin embargo, el acto se ha visto enturbiado por dos vecinas que le increpaban al mandatario hubiese “quitado” 700.000 euros al barrio.

“No queremos banderas, queremos que nos arreglen los parques y nos den los 700.000 euros que has quitado a Carabanchel. ¿Eso no lo dices?”, han lanzado un par de vecinas al regidor en reiteradas ocasiones. Otra residente ha contestado a las críticas con un “dígaselo a Carmena, eso ahora no toca”. Finalmente, la seguridad del regidor ha tenido que interceder en el rifirrafe vecinal y apartar a las mujeres que estaban empezando a llegar a las manos.

14 metros de mástil

El regidor, junto a la portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz; y el presidente del distrito, Ávaro González, han presenciado el izado de bandera de 7 metros de ancho y 14 metros de mástil con el himno de España de fondo.

A continuación, han hecho entrega de una de las placas de agradecimiento a la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Samur como reconocimiento a los Cuerpos de Seguridad y Emergencias.

“Queríamos hacer un acto emotivo y de nuestro homenaje a la bandera y a nuestros símbolos que nos cobijan bajo ese manto de derechos y libertades. Queremos vivir en un proyecto común que se llama España y poder convivir. Hacemos este tipo de actos con la bandera porque nunca hay que dividir, ni dañara la convivencia, sino reforzar lazos”, ha lanzado el alcalde.

Además, ha resaltado la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de emergencias, Policía Municipal y les ha agradecido el trabajo que hacen “por todos los madrileños”, con “entrega y sacrificio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here