Los bomberos extinguen un incendio en un portal de Carabanchel

0
bomberos incendio Carabanchel
Los bomberos extinguen un pequeño incendio en Carabanchel

Los bomberos atienden en menos de 24 horas dos fuegos registrados en la capital, el último, el incendio registrado esta mañana en el portal de un edificio de Carabanchel Alto.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocaron en la mañana de hoy un pequeño incendio registrado en un bloque de viviendas de Carabanchel. Los servicios de emergencias han atendido a más de una decena de personas, siendo trasladada una mujer al Hospital Gómez Ulla por una intoxicación moderada.

El fuego se originó en el portal de un inmueble ubicado en la avenida de Carabanchel Alto, 78. Tras la extinción del mismo, los bomberos han ventilado de humo el edificio, sin que haya sufrido más daños de consideración. Igualmente, en las labores de extinción también han participado agentes del cuerpo nacional y municipal de seguridad.

Los Bomberos del Ayuntamiento también desalojaron en la tarde de ayer un inmueble de 17 plantas por un incendio registrado en el cuarto de contadores. Los servicios de emergencias asistieron a un total de tres personas, quienes presentaban un cuadro leve de intoxicación por el humo. El fuego se registró sobre las 14:00 horas en un edificio ubicado en la calle Pastora Imperio 1.

A su llegada, los bomberos observaron que el humo se había extendido por la escalera del inmueble, entrando a las viviendas por las canalizaciones de los enchufes. Es por ello que se procedió a sacar a los inquilinos. Los efectivos controlaron rápidamente las llamas para a continuación proceder a la ventilación de los pisos y realizar las mediciones de gas. Asimismo, recomendaron a los residentes que no pasasen la noche en el edificio.

Si bien el Samur Social puso a disposición de los vecinos sus recursos, ninguno de éstos lo requirió. Igualmente, facultativos de Samur Protección Civil asistieron a tres personas que presentaban leves intoxicaciones de humo, y que sufrían patologías previas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here