Campamento urbano en Carabanchel

0
P7160078.JPG

El Concejal del Distrito, visitó ayer el Campamento Urbano dirigido a niños de 4 a 7 años y que se desarrolla durante todo el mes de julio en el Colegio Público Concepción Arenal en la calle Antonio López nº 1. Estos campamentos son muy demandados ya que permiten la conciliación laboral de los padres y en la que se ofrece a los niños tareas / ocupaciones de gran calidad: deportivas, culturales, juegos, talleres, a la vez que se fomentan valores como el compañerismo, la educación ambiental, etc.; y todo ello además por primera vez este año de manera bilingüe.

El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde y disponen de un “Servicio de Acogida” de 8 a 9 de la mañana.

Se realizarán también salidas culturales a las siguientes instalaciones: Cosmocaixa, Planetario Tierno Galván, Complejo Medioambiente en el Parque Juan Carlos I y Parque Europa en Torrejón de Ardoz.

Manuel Troitiño, destacó la labor que el Ayuntamiento realiza colaborando con los padres durante este periodo y hasta que puedan compartir las vacaciones con sus hijos. Además se intenta que cada año ofrezca mayor calidad a los usuarios y por eso este año se ha organizado bilingüe con el fin de que los niños, a pesar de su corta edad, se inicien en el aprendizaje del inglés. Todo ello, se realiza en torno al mundo de los picapiedra, que son el hilo conductor de todas las actividades del campamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here