Carabanchel Alto celebra un concurso de ‘absorbeflanes’

0
absorbeflanes.jpg

 El distrito de Carabanchel Alto acogerá desde hoy y hasta el martes 29 de junio las fiestas del barrio, que darán el pistoletazo de salida con un pasacalles amenizado con las batucadas ‘Batuseira’ y ‘Eco-bloco’ y el pregón, a las 20.15 horas, a cargo de el periodista y autor de la guía de aves de Carabanchel Alto, Javier Rico, y que contarán entre sus actividades con concursos tan variopintos como el de ‘absorbeflanes’.

La mayoría de los actos y festejos se celebrarán en el recinto ferial del distrito, situado en el Parque de las Cruces, recinto habitual en las celebraciones del distrito, que acogerá actividades de todo tipo y para todas las edades.

Entre los eventos destacan los torneos deportivos de fútbol y baloncesto, los campeonatos de tute, ajedrez, orquestas con baile y múltiples actividades infantiles, así como un espectáculo de fuegos artificiales como fin de fiesta el martes a las 24 horas.

Además, habrá otras actividades recreativas entre las que destacan por su peculiaridad un concurso de tortillas, un taller de reparación de bicicletas, un cuentacuentos, un espectáculo de pompas de jabón gigantes y la celebración del día del vecino y la vecina con una cena popular.
Asimismo, el martes 29, último día de las fiesta, se celebrará una misa en honor de San Pedro, en honor del cual se celebran las fiestas en el distrito, en la parroquia de San Pedro Apóstol, situada en la plaza de la Emperatriz, en un acto en el que, posteriormente, una limonada a los asistentes.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here