Carabanchel amanece con carteles contra el acto de Vox en Vistalegre

0
Carabanchel-Vox-Vistalegre-Santiago-Abascal_EDIIMA20191004_0164_4.jpg

El madrileño distrito de Carabanchel ha amanecido este viernes, 4 de octubre, con carteles contra el acto que prevé realizar Vox en el Palacio de Vistalegre el próximo domingo. Lemas como ‘Santiago Abascal no ha trabajado nunca ¿Y tú?’ o ‘Espinosa tiene una mansión de tres millones de euros ¿Y tú?’ han servido de reclamo de los detractores de la formación para exigir que la ‘extrema derecha’ abandone el barrio.

Y es que en un tercer cartel se puede leer: ‘los intereses de los señoritos no son los mismos de los trabajadores’. ‘Lucha por tu gente, lucha por tu barrio. Fuera extrema derecha de Carabanchel’. En el mismo rótulo aparece una mujer tirando a la basura el nombre de Vox, cuya ‘x’ ha sido sustituida por una esvástica.

La agrupación de Santiago Abascal se citará con sus simpatizantes el próximo domingo en el complejo del distrito de carabanchel para “defender España y su unidad, su soberanía, sus fronteras, sus familias, sus raíces y su libertad frente a la dictadura progre del resto de partidos”. Bajo el lema ‘Plus Ultra’, la formación intentará exhibir músculo tal y como hizo en 2018, cuando consiguió llenar el estadio con más de 10.000 personas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here