Muere un varón chino tras recibir un disparo en Carabanchel

0
Chino disparo Carabanchel
Calle donde se produjo el incidente (Google Maps)

Una mujer acudió a un bar para alertar de que un hombre de origen chino había recibido un disparo en su domicilio de la calle General Ricardos, en Carabanchel

Las autoridades investigan la muerte violenta de un ciudadano de origen chino, quien ha recibido un disparo en la cabeza en el madrileño distrito de Carabanchel. Según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional, una mujer acudió a un bar alertando de que le habían descerrajado un tiro a un individuo en la calle General Ricardos.

Eran las 23.15 horas cuando la mujer, de 44 años y también de nacionalidad china, acudió al establecimiento para pedir auxilio después de que disparasen a un hombre en la vivienda en la que se encontraba, en el número 157 de la citada vía de Carabanchel. Desde el bar contactaron a su vez con la policía. De esta manera, se personaron en el lugar los agentes del cuerpo nacional, así como efectivos de la Científica.

Los uniformados hallaron en el interior de la vivienda a la víctima: un hombre de 46 años y origen chino. Según las primeras informaciones, el varón habría perdido la vida a causa de un disparo; sin embargo, este extremo lo confirmará la autopsia. Por el momento, el grupo de homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.

Asimismo, las autoridades descartan que se trate de un caso de violencia de género; no obstante se trata de averiguar la relación existente entre la mujer que dio el aviso y su compatriota fallecido. En concreto se intenta esclarecer si la víctima y ella tenían una relación o si eran compañeros de piso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here