Comienza la 2ª legislatura del Consejo Territorial

0
5.jpg

Los miembros de los consejos territoriales se han renovado recientemente en todos los distritos. Así, el pasado 9 de junio, se constituía el Consejo Territorial de Ca-rabanchel, presidido por Carlos Izquierdo, concejal del distrito. 

El nuevo organismo está integrado por 38 miembros, de los que 26 son representantes de las entidades asociativas y órganos municipales -como la Junta Local de Seguridad- , 8 representan a los grupos políticos y los 4 restantes son vecinos que han sido elegidos aleatoriamente de entre los empadronados en el distrito. 

Además, en el último Consejo Territorial se aprobó la constitución de las cuatro Comisiones Permanentes: Agenda 21; Cultura, deporte, educación y juventud; urbanismo, vivienda, vía pública, medio ambiente, economía, empleo, co-mercio, hacienda y patrimonio; y seguridad, movilidad, sanidad, consumo, servicios sociales, mujer, mayores, personas sin hogar, inmigración y drogodependencias. 

En su intervención, Izquierdo agradeció a todos los miembros del Consejo el trabajo y el compromiso que han adquirido con Carabanchel y, asimismo, destacó la necesidad de que la Junta y el Consejo colaboren estrechamente “para conseguir el objetivo común de hacer de Carabanchel un distrito cada vez más participativo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here