Cs exige soluciones ante el “aumento” de robos y hurtos

0
1c (2).jpg

De dichos encuentros, la formación que lidera Begoña Villacís en la capital ha concluido que el número de delitos por robo y hurto con intimidación ha aumentado en la zona. Según indica la agrupación a través de un comunicado, Carabanchel se ha convertido, después de Centro, en el barrio de Madrid con mayor número de detenciones. 

La portavoz vocal de la formación, Encarnación Coco, atribuye dicha problemática a la “falta de efectivos asignados al distrito”. En este sentido, la representante naranja expone que la partida presupuestaria destinada a la Policía Municipal se ha visto reducida. “El Gobierno de Ahora Madrid está empeñado en mantener contenciosos constantes con la policía y en no respetar sus funciones”, añade.

En este sentido, Coco recuerda que en el último aó han aumentado en un 11% los robos y hurtos con intimidación en la zona de Carabanchel. “Lejos de reconocer el problema, Ahora Madrid sostiene que mencionar este asunto equivale a criminalizar al distrito”, denuncia Ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here