Cuatro detenidos por robar más de 100.000 euros en Mercamadrid

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos por la comisión de varios robos en polígonos industriales y en el complejo comercial de Mercamadrid, donde desvalijaron en una sola noche 14 oficinas, todas ellas del sector frutícola, haciéndose con un botín de 100.000 euros.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la investigación se inició a finales del mes de junio del año pasado, a raíz de la denuncia interpuesta por un empresario en la comisaría de Villa de Vallecas. En la misma daba cuenta de la sustracción de dinero en efectivo por un valor aproximado de 10.000 euros.

En las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores se pudo determinar la identidad de uno de los presuntos autores, una persona, además, que contaba con varias reseñas policiales por hechos de la misma naturaleza.

Por otro lado, a mediados del mes de julio otra denuncia interpuesta en la misma dependencia policial alertaba del robo en 14 naves ubicadas en el sector de frutas del complejo de Mercamadrid, donde se había sustraído del interior de las oficinas de las diferentes empresas dinero en efectivo por un montante aproximado de 100.000 euros.

"Arduas" gestiones de los agentes llevaron a la plena identificación de los culpables, "si bien su localización no resultó nada fácil al carecer de un lugar de residencia fija y por utilizar documentación personal falsificada, aunque lograron su detención al saberse su paradero en puntos muy concretos de la capital", han explicado desde Jefatura. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here