Detenida una joven que agredió a varios adolescentes por negarse a mantener sexo

0
DmzAlQ6X4AAHFlR.jpg

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este martes a una joven de 21 años por agredir a un grupo de menores que se negaron a mantener relaciones sexuales con ella. Según las autoridades, los hechos tuvieron lugar en torno a la 1:00 de la madrugada, en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, en el madrileño distrito de Carabanchel. 

La mujer se acercó a un grupo de chicos, de 16 años de edad, que estaban pasando el rato en el lugar. Según los testigos, la arrestada es una vecina del barrio que llevaba varios días insinuándose a los jóvenes. En la noche del incidente, el grupo de adolescentes se negó a mantener relaciones sexuales y la joven reacció de manera violenta.

Acto seguido, comenzó a lanzar piedras y botellas al grupo. Uno de los presentes recibió un fuerte golpe en el tabique nasal, mientras que otro sufrió un corte en la cabeza, a la altura de la nuca, lo que hizo que perdiese abundante sangre. Minutos después, la agresora fue detenida y trasladada a dependencias policiales acusada de delitos de lesiones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here