Detenido un varón que intentó atracar una droguería amenazando a la dependienta con un punzón

0
D_lLUTZXkAEQIqW.jpg

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado sábado, 13 de julio, a un individuo que irrumpió en una droguería y amenazó a la dependienta colocándole un punzón en el cuello. El incidente tuvo lugar sobre las 20:00 horas en el establecimiento ubicado en la calle Antonio López, a la altura del barrio de Comillas -en el distrito de Carabanchel-. Los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia por la zona cuando desde la emisora central les informaron que se estaba produciendo un robo en un local.  

El autor de los hechos había huido del lugar cuando los efectivos policiales se personaron en la droguería. La víctima relató entonces a las autoridades lo sucedido: estaba colocando los productos cuando se percató de que una mujer entraba al establecimiento; la clienta observó apresuradamente la tienda y salió inmediatamente. Poco después llegó un varon. La dependienta, que continuaba colocando los objetos, fue aprisionada por el individuo, quien le puso un arma punzante en el cuello.

El asaltante le exigió que le diese todo el dinero que tenía en la caja. La víctima, muy nerviosa, consiguió zafarse del atracador, huyendo éste del lugar a la carrera sin llevarse nada del local. La mujer ofreció a los agentes de la Policía Municipal una descripción del individuo, realizándose entonces una batida por las inmediaciones de la droguería. Así, los uniformados consiguieron localizar al hombre, que portaba el objeto punzante. Posteriormente, la dependienta le reconoció. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here