Dos exposiciones del salón madrileño Expomanga viajan a la biblioteca Luis Rosales

0
biblioteca-Luis-rosales.jpg

Tras el éxito de afluencia del XI Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2012, llega el momento de compartir la magia con todos aquellos que quieran disfrutar de primera mano de la fascinación que convoca e inspira la tradición artística y cultural nipona. Así, dos de sus exposiciones se trasladan a la Biblioteca Pública Luis Rosales, en el Distrito de Carabanchel.

Todos los madrileños podrán dejarse llevar por las muestras 20 años de «Bola de Dragón» en España” y “Viaje a través del Cosplay”. Recorriendo la primera, el observador redescubrirá el clásico vivo de Akira Toriyama desde una prisma totalmente novedoso, de la mano de los pinceles de titanes patrios como Alfonso Azpiri, Agustín Padilla, Ángel Unzueta o Ken Niimura.

La segunda es una invitación a volar la imaginación gracias a la conversión de la ficción en realidad palpable desde el objetivo de la fotógrafa Ana Torres, conocida como Taichia,  y su inmortalización de algunos de los más recordados participantes del popular concurso de Cosplay que anualmente convoca Expomanga. Una cita inexcusable que os espera a todos hasta finales de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here