Dos heridos graves y uno leve en una reyerta nocturna

0
8-3.jpg

Una reyerta producida por causas desconocidas ha tenido como consecuencia tres jóvenes heridos por arma blanca, dos de ellos en estado grave. Los tres jóvenes de nacionalidad china fueron atacados en plena madrugada del pasado día 26 de septiembre en un local de alterne situado en  la calle Ramón Sainz.

La pelea comenzó a las 4.00 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Municipal que, tras ver a los heridos, avisó al Samur-Protección Civil para que evaluase la situación.
El más grave de los afectados, de 21 años de edad, sufrió dos profundas heridas en la región media del abdomen y una tercera, no penetrante, en la parte inferior del tórax. Tras ser estabilizado fue trasladado por los sanitarios al Hospital Doce de Octubre con pronóstico estable dentro de la gravedad.
Un segundo joven de 26 años fue trasladado al Hospital Clínico a causa de una herida penetrante en el abdomen con salida parcial del paquete intestinal y cortes superficiales. Su pronóstico era estable dentro de la gravedad de las heridas sufridas.

Por último, el tercer herido con pronóstico leve, presentaba cortes superficiales en ambos brazos por lo que fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

Al cierre de este periódico se desconocían las causas del suceso pero todo apunta a una reyerta. La Comisaría de Carabanchel será la encargada de llevar a cabo la investigación de los hechos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here