Dos ocupantes de un vehículo son detenidos por huir de un control policial y casi atropellar a un agente

0
DWEeZbWX0AAvo7W.jpg

La Policía Municipal del distrito de Carabanchel detuvo la noche del miércoles, 14 de febrero, a dos personas que intentaron arrollar a un agente que se encontraba realizando un control de alcohol y drogas.Según el cuerpo local, el conductor del vehículo dio positivo en ambas pruebas. 

Los ocupantes intentaron evadir el control policial y en la huida el conductor estuvo a punto de atropellar a uno de los efectivos de la Unidad Integral. Una patrulla que se encontraba en las inmediaciones inició la persecución del vehículo infractor. Éste comenzó a realizar maniobras temerarias saltándose los semáforos, circular en sentido contrario o, incluso, atravesar las aceras impactando con algunos vehículos estacionados. 

Una unidad de la Policía Nacional se unió a la persecución y junto con el cuerpo local se consiguió interceptar al vehículo. A pesar de que los ocupantes intentaron continuar con la huida a pie, los agentes lograron detenerlos. El equipo de atestados realizó una prueba de alcoholemia y drogas al conductor, que arrojó un resultado positivo en alcohol y cocaína. Los dos ocupantes fueron detenidos por delitos contra la seguridad vial, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here