La edil Esther Gómez quiere a Rosendo en San Isidro

0
rosendo.jpg

La concejal de Carabanchel y Latina, Esther Gómez, confesó el dos de febrero en la entrevista colectiva del portal Decide Madrid que sería “un placer” contar con Rosendo en las fiestas de San Isidro.

Gómez, “carabanchelera de toda la vida”, es consciente de “la importancia que Rosendo tiene en la identidad cultural del distrito”. “Para mí sería un placer contar con Rosendo en las fiestas de San Isidro. Se lo podéis hacer llegar si tenéis contacto con él”, escribió entre bromas. Ante la propuesta de levantar una escultura en honor a Rosendo, la edil ha invitado a los proponentes de esta idea que la hagan llegar a través del registro de Línea Madrid. También ha invitado a participar en la propuesta en este sentido de Decide Madrid.

Fondo de Reequilibrio

Por otro lado, el barrio de San Isidro, en Carabanchel, será “uno de los destinos principales” del Fondo de Reequilibrio Territorial del Ayuntamiento de Madrid, informó también Esther Gómez. Este fondo, como explicó, ha habilitado una partida especial para poder intervenir en barrios y zonas de ambos distritos “muy vulnerables y con situaciones especiales después de años de dejadez”. El fondo “corregirá los desequilibrios que la ciudad tiene a día de hoy”. “San Isidro va a ser uno de los destinos principales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here