Espectacular caída de un coche en el paseo de Santa María de la Cabeza

0
coche.JPG

Los testigos no daban crédito esta mañana a lo ocurrido al contemplar una espectacular imagen de un coche volcado en el paseo de Santa María de la Cabeza. No es para menos, porque se ha producido un aparatoso accidente de tráfico en el que un vehículo ha colisionado con la mediana y se ha desplomado dejando tres heridos leves y obligando a cortar dos de los tres carriles de esa vía en sentido salida de Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 11:00 en el tramo del paseo de Santa María de la Cabeza comprendido entre la M-30 y la plaza de Fernández Ladreda (plaza Elíptica).

Por causas que se investigan, un vehículo ocupado por tres jóvenes de 19 y 20 años ha chocado con la mediana tras salirse en una curva y ha quedado volcado del lado del conductor. El copiloto y el joven que viajaba en la parte de atrás han salido por su propio pie del turismo y han ayudado salir al conductor.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tienen una sede muy cerca de ese punto, han llegado rápidamente al lugar y han procedido a mover el vehículo, que ha quedado bastante dañado. Por su parte, el Samur ha atendido al copiloto y al joven que viajaba en la parte de atrás por heridas y contusiones leves y los ha trasladado al hospital 12 de Octubre.

El conductor presentaba un scalp o levantamiento del cuero cabelludo por el que sangraba abundantemente, y ha sido trasladado al hospital de La Princesa, sin que su estado revista gravedad. El accidente ha obligado a cortar temporalmente dos de los tres carriles del paseo de Santa María de la Cabeza en sentido salida de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here