Las Fiestas de San Isidro 2012, las más populosas de Carabanchel

0
2
cara1.jpg

El pasado día 15, festividad de san isidro, fue celebrado por todo lo alto en la pradera del Santo en el Distrito de Carabanchel. El Concejal, Manuel Troitiño, vivió toda esta jornada participando de los distintos actos incluidos en el Programa de Fiestas, tanto los dirigidos a cumplir con los ritos religiosos más arraigados, como los lúdico festivos tradicionales de estas fiestas.

A primera hora de la mañana, Troitiño acompañó a la Alcaldesa de Madrid a beber, como ya es  tradicional, el agua “milagrosa” de la Fuente del Santo, donde ambos realizaron sus peticiones al Patrón. Seguidamente visitó todo el recinto ferial destinado al desarrollo de estas Fiestas, conversando con los rosquilleros, botijeros y  feriantes; para a continuación asistir a la celebración de la Misa multitudinaria de Campaña que ofició el Obispo Auxiliar, Monseñor Martínez Camino y que fue presidida por Troitiño.

Tal y como declaró el Concejal en la pradera “en estas fiestas el Distrito sabe conjugar a la perfección lo más tradicional  y popular de los actos vinculados con los aspectos religioso,s y la parte del programa de carácter lúdico. Este año, se estima según Policía Municipal, que ha sido de los más concurridos y sin embargo, no se han producido grandes incidencias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here