Herido grave un joven en un incendio registrado en una vivienda de la calle Blasón

0
D4qEDLKXsAAUISq.jpg

Los servicios de emergencias recibieron el aviso sobre las 7:00 horas y en el lugar se personaron tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. A su llegada, los efectivos comprobaron que las llamas habían roto por la fachada a través de una ventana, extendiéndose por las habitaciones de la vivienda donde se había originado, que quedó calcinada.

Los bomberos procedieron con celeridad a la extinción del fuego, no sin antes acceder al piso derribando la puerta blindada. Ya en el interior del domicilio, los efectivos encontraron al joven inconsciente; tras rescatarlo, continuaron con las labores para sofocar las llamas, evitando así que éstas alcanzasen a otras viviendas del inmueble.

Facultativos del Samur Protección Civil atendieron al herido, quien presentaba una intoxicación de humo. una vez intubado, fue trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave. Asimismo, los sanitarios también tuvieron que asistir a otra vecina por inhalación de humo, si bien el cuadro que presentaba de intoxicación era leve.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here