Homenaje al Puerta Bonita de Carabanchel por su ascenso a Segunda B

0
PUERTA BONITA.JPG

El Club Deportivo de Fútbol Puerta Bonita ha logrado su ascenso a Segunda División B. El histórico logro tuvo lugar el pasado 2 de junio al ganar al San Juan de Pamplona por 1 a 0. El evento deportivo se celebró en las instalaciones municipales del antiguo Canódromo.

Hoy el distrito les ha rendido un homenaje. La edil de Carabanchel, Fátima Núñez, acompañada de miembros de la corporación municipal del Distrito, ha recibido en la sede del mismo al equipo directivo y técnico y a la plantilla del Club, y les ha felicitado en nombre de todos los vecinos.

“Han cumplido el sueño dejugar por primera vez en su historia en la categoría de bronce del fútbol español, la Segunda División B”, destacó Núñez. El Club agradeció el recibimiento y dedicó el título a todos los carabancheleros que durante años han animado al Puerta Bonita.

En su intervención, Núñez señaló que “los niños y jóvenes que participan en el deporte de base son mejores compañeros y más generosos, importantes cualidades que seguro valorarán en el futuro. Hoy sois un referente para ellos y el espejo en el que se miran”. Añadió que “deben tener presente el gran esfuerzo que habéis realizado y el duro camino que habéis tenido que recorrer hasta llegar a ver cumplido vuestro más ansiado sueño”.

“Estoy convencida de que los niños del Club de Fútbol Puerta Bonita, serán los deportistas del 2020, cuando Madrid celebre las Olimpiadas, tal y como todos deseamos”.

Durante el desarrollo del acto se realizó un intercambio de recuerdos conmemorativos, entre ellos la camiseta del Club Deportivo Puerta Bonita, que Fátima Núñez lució con orgullo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here