Importantes figuras del balonmano juegan al lado de casa, en el Palacio Vistalegre

0
1-pildora 2.jpg

Llegaron en agosto, y desde entonces han ofrecido grandes citas deportivas a los vecinos de Carabanchel sin moverse del distrito. Es el equipo de balonmano del Atlético de Madrid, que ha tomado el Palacio de Vistalegre como su ‘campamento base’. El balonmano es un deporte que practican más de 100 escuelas en la capital y más de 60 clubes en la Comunidad de Madrid. 

En el caso del B.M. Atlético de Madrid, es un equipo que cuenta con una plantilla llena de estrellas. Por lo tanto, es una oportunidad para los carabancheleros poder disfrutar de ellas. Vistalegre acoge tanto los partidos de la Liga Asobal como los de la Champions League, además de otros encuentros como el de la Supercopa de España, el pasado agosto, que enfrentó al Barcelona y el Atlético de Madrid; cita para la que 12.000 aficionados acudieron a las gradas de esta antigua plaza de toros. El pasado 10 de diciembre, de nuevo se enfrentaron estos dos grandes equipos, en este caso en un partido de la Liga Asobal, con un récord de asistencia, casi 13.000 personas.

Abonos de media temporada

Uno de los objetivos del equipo es que la afición por el balonmano crezca en Carabanchel, y conseguir integrarse de forma progresiva en el barrio. Ahora se ha puesto en marcha la campaña de abonos de media temporada, a través de los cuales, con un precio que va desde los 44  a los 106 euros, se pueden ver todos los partidos que quedan de la temporada, sin contar los partidos de octavos y cuartos europeos. 

También dentro de este intento de acercamiento, el concejal del distrito, Carlos Izquierdo, acompañado por del entrenador del equipo, Talant Dujshebaev y dos jugadores, Edu Fernández y David Davis, así como el director general del Club, Luis Miguel López, han acudido a la presentación de estos abonos, visitando también a los chicos del Balonmano Carabanchel, que son los voluntarios del equipo en sus partidos en el Palacio Vistalegre. El entrenador y los jugadores firmaron pósters y regalaron pins a los aficionados que se acercaron al Polideportivo Francisco Fernández Ochoa, donde se celebró el acto.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here