Un muerto y un herido grave en un incendio en Carabanchel

0
incendio Carabanchel
Edificio donde se ha registrado el incendio (Google Maps)

Una persona muerta y otra ingresada grave en el Hospital de La Paz, secuelas del incendio registrado en una vivienda del madrileño distrito de Carabanchel.

Un incendio registrado en un inmueble ubicado en el madrileño distrito de Carabanchel se ha cobrado la vida de un persona mientras que otra se encuentra hospitalizada debido a las quemaduras sufridas. El fuego se originó sobre las 10:15 horas en el tercer piso de un edificio  sito en la calle Jacobeo 74, en la confluencia con catedral de Cuenca.

Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar. Aunque controlaron y sofocaron las llamas rápidamente, hallaron sin vida a una persona en el interior de la vivienda donde se produjo el incendio.

Asimismo, los efectivos rescataron a un hombre de 55 años que se encontraba también en la casa y que presentaba quemaduras graves y un cuadro de intoxicación. Sanitarios del Samur Protección Civil asistieron al varón por las heridas en el rostro y por el humo que había inhalado. Fue evacuado al centro hospitalario de La Paz.

 

El resto de vecinos, o bien quedaron confinados en sus casas o lograron salir a la calle

A pesar de que el fuego provocó una gran cantidad de humo, apenas se extendió por el resto del inmueble, de cuatro plantas. No obstante, varios residentes quedaron confinados en sus viviendas, mientras que otros lograron salir a la calle. Los Bomberos y sanitarios todavía continúan en la zona del Pau de Carabanchel. Las autoridades, por su parte, investigan las causas del fuego en un edificio nuevo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here