La Junta de distrito convierte un parque en un aparcamiento provisional

0
DOmszoPXcAAT3eb.jpg

Las obras de remodelación en el Puente de la Paz, que conecta el Parque de las Avenidas con el Tanatorio de la M-30, han acabado de forma provisional con 150 plazas de aparcamiento en la zona. Ante esta situación, la Junta de Ciudad Lineal ha improvisado un nuevo espacio en la Instalación Deportiva Parque Salvador de Madariaga hasta que los trabajos de mejora concluyan.

Dicho espacio, según fuentes municipales, dispondrá de 80 plazas de aparcamiento, que intentarán suplir la demanda vecinal hasta mediados del mes de diciembre, cuando se prevé que finalicen las obras. “Este puente no estaba en las condiciones óptimas, y hay que adecentar una zona cercana a su creación”, han indicado estas mismas fuentes, que precisan que esta zona cercana es la de los aparcamientos.

Por ello, y para evitar perjudicar a los residentes de la zona, el Ejecutivo local ha optado por poner a disposición de éstos un nuevo espacio, aunque no haya sido del agrado de ciertos colectivos. La Asociación Pedalibre ha criticado a través de las redes sociales que un parque se convierta provisionalmente en un aparcamiento. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here