Lidia y Santi consiguen acceder a una vivienda después de 74 días en la calles

0
DIoZOqkW0AAKyUK.jpg

La delicada situación económica por la que atraviesa la familia acabó en desahucio y después de más de dos meses en la calle, la ONG Mensajeros de la Paz ha conseguido un techo donde puedan vivir todos los miembros. 

La vivienda se ubica en Pan Bendito, también en Carabanchel y el régimen de alquiler social se firma por un periodo de cinco años, prorrogables. De esta manera, se pone fin a la complicada situación a la que se ha visto abocada la pareja, que ha debido lidiar con idas y venidas por parte del Gobierno de Ahora Madrid. Y es que después de varias semanas de penurias, la alcaldesa, Manuela Carmena, mantuvo un encuentro con la madre, que quedó “muy satisfecha”, según indicó entonces la mandataria. Nada más lejos de la realidad para la pareja, que manifestó su indignación ante la propuesta. 

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), “indignada por esta nueva desgracia motivada por la falta de vivienda”, exigió al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad una “solución justa y urgente” para la familia, un alquiler social en una vivienda pública.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here