Maribel Verdú y Ariadna Gil invitan en Carabanchel a volver a los precios de 2006

0
isla1.jpg

Para celebrar su 5º Aniversario, el centro comercial y de ocio Islazul ha decidido plantar cara a la crisis y recuperar los precios de 2006 a través de la campaña ‘Back To The Happy Shopping. La promoción se desarrollará todos los miércoles hasta el próximo 26 de junio.

Ayer Islazul dio el pistoletazo de salida a esta original iniciativa con una presentación a la que seguirá el reestreno de una de las películas más taquilleras en 2006: ‘El Laberinto del Fauno’.

Maribel Verdú y Ariadna Gil amadrinaron este evento y participaron en la presentación junto a Javier Nicolás, gerente del centro comercial. Además, entre todos los asistentes a la première del film se sorteará un vale de 500 euros en compras en el centro comercial.

“Me parece genial la iniciativa de Islazul de que en los próximos tres meses se vuelva a pagar lo que se pagaba hace seis años”, declaró Maribel Verdú. La actriz añadió que esta propuesta “es una manera de incentivar a la gente e ilusionarla y que los miércoles no sientan tan mala conciencia por haber gastado”. Por su parte, Ariadna Gil explicó que “ahora cuesta mucho salir a ver una película o comprarte una falda que te haga sentir bien, aunque no sean cosas de primera necesidad, si todos nos ponemos ayudar y facilitar las compras, me parece una iniciativa buena”.

Tiendas y gasolineras

Una amplia selección de más de 70 establecimientos ya se han adherido a esta campaña en la que, a través de importantes descuentos, se busca revivir esos años en los que comprar era un auténtico placer.

Tiendas de moda, decoración, ocio, hogar, peluquería y perfumería ofrecerán fantásticas promociones. Los restaurantes contarán con ofertas y menús especiales. Además, los precios de 2006 volverán a las salas de cine y se conseguirán importantes descuentos en 6 de las gasolineras próximas al centro comercial, con la entrega de vales ofrecidos en Islazul.

Además, la filosofía de esta campaña estará presente en una nueva pop-up store que Islazul ha creado para la ocasión, con el nombre ‘Tienda Happy Shopping’. Este establecimiento temporal albergará productos de moda y complementos de distintos diseñadores, ubicados en corners decorados con la iconografía de esta campaña. La tienda ofertará sus artículos, todos los días, a precios del 2006 y sorprenderá a los clientes los miércoles con actividades y propuestas especiales.

El objetivo de esta campaña es trasladar a los clientes una sensación optimista y de felicidad a la hora de realizar sus compras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here