Se presenta la nueva concejala presidenta de Carabanchel

0
FOTO CARABANCHEL.JPG

El pasado 23 de enero Carabanchel celebró la Sesión Ordinaria del Pleno del Distrito, presidido por  Fátima Núñez como Concejala del mismo. Los Grupos políticos dieron la bienvenida a la nueva edil y en sus intervenciones primaron las palabras de agradecimiento al equipo saliente y los buenos deseos para su nueva andadura.

 

Fátima Núñez, que ya fue Vicepresidenta de Carabanchel en la legislatura 2003 – 2007, apeló al recuerdo de aquellos años. Sus primeras palabras mostraron el orgullo y satisfacción que le supone este nuevo reto profesional, además del agradecimiento a sus dos antecesores en esta legislatura, Carlos Izquierdo y Manuel Troitiño, por su incondicional dedicación a Carabanchel y por el importante legado que recibe de ellos.

 

Destacó que “lo verdaderamente importante es que El Proyecto y Programa de Gobierno nunca han dejado de estar vivos, independientemente de la persona ha haya estado al frente de ellos”, y apostó por la continuidad en la gestión marcada hasta ahora por el Equipo de Gobierno Municipal.

 

Dentro de los objetivos que marcarán su línea de trabajo, puso especial énfasis en facilitar el acceso a los recursos sociales y la educación, promover la cultura de proximidad, el deporte y el fomento del empleo. En este sentido declaró que “en el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos seguiremos la senda marcada por la transparencia, el rigor, la eficacia y  la eficiencia en la prestación de los servicios. Nuestra obligación es facilitar a los ciudadanos la calidad de los servicios prestados, procurando rentabilizar al máximo los recursos existentes”.

 

En la Sesión Ordinaria del Pleno del Distrito, cabe destacar que se aprobó por unanimidad solicitar al Club Deportivo Puerta Bonita que lleve a cabo la reparación del cerramiento de la Instalación deportiva El Hogar, que actualmente gestiona.

 

Para finalizar, la Concejala Presidenta tendió sus manos a la participación comentando que “quien acuda a nosotros hallará el ánimo de escuchar, la voluntad de dialogar y el afán de llegar a entendimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here