El PSOE denuncia que el polideportivo de la Mina está en un estado lamentable

0

El portavoz socialista en el distrito de Carabanchel, Gabriel Calles, ha denunciado que “no hay arbitrada una solución por parte del gobierno municipal al cierre de las oficinas en el polideportivo La Mina, después de que el pasado 25 de noviembre quedaran cerradas al público por desprendimiento del techo”.

Ese día las oficinas del Centro Deportivo Municipal La Mina tuvieron que ser clausuradas por un desprendimiento del techo en el despacho del director, que afectó al resto de la zona de oficinas.
Como solución provisional, los trabajadores han sido trasladados a los vestuarios, que es donde se está atendiendo a los usuarios.
La dirección del centro y los empleados todavía no han obtenido respuesta por parte de la Junta de Distrito, de la que dependen estas instalaciones, sobre qué soluciones se van a poner en marcha. “Los trabajadores temen que puedan ser clausuradas de forma definitiva hasta que exista partida presupuestaria”, advierte el edil del PSOE. 
También temen que el retraso en la reparación de los desperfectos implique su traslado a otras instalaciones deportivas, complicándose la gestión a la hora de poner en funcionamiento el alquiler de pistas, las actividades y cursos que se imparten actualmente allí, dada la escasez de personal con que ya cuenta esta instalación. 
Recuerda Calles que “parte de este centro deportivo municipal ha estado cerrado más de 4 años, concretamente la piscina del pabellón cubierto y el campo de fútbol 5, por el hundimiento del suelo”. Incluso con las obras finalizadas, la piscina sigue sin abrirse al público porque se encuentra en fase de comprobación y a la espera del material necesario. 
Gabriel Calles exige que, de una vez por todas y sin esperar más tiempo, “se realice una inmediata y decidida intervención para acabar con la situación de provisionalidad en La Mina, con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de sus instalaciones con total seguridad, sin temor a que ni se les hunda el suelo, ni se les caiga encima el techo”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here