Quejas por la atención del centro de salud

0
11.jpg

Los vecinos de Carabanchel Alto se han puesto manos a la obra para protestar por la situación que viven con respectoa al centro de Salud de la calle Guayaba. Al parecer, llevan días que no pueden pedir cita previa para dicho centro, ya que a través de los servicios automatizados previstos es "imposible.  Según evidencia la agrupación vecinal, las citas a través de Internet, después de introducir todos los datos, no se pueden efectuar por "una incidencia en el servicio".

Otra forma de pedir cita es a través del teléfono; sin embargo, aseguran que el contestador comunica y "pasan con un agente, el cual muy amablemente dice que tienen una incidencia y que no pueden dar cita".La asociación afirma que este operador aconseja llamar al centro de salud directamente y que al marcar el 9, cuando se logra que el sistema diga que comunica con el centro de salud, da la llamada, pero "nadie la atiende".

Estos hechos, sumados a la masificación del centro, es lo que ha llevado a los vecinos de Carabanchel Altop ha manifestar sus quejas de forma pública. Exige, por tanto, "la subsanación de las incidencias existentes lo antes posible, así como "la puesta en marcha de alternativas que puedan facilitar el pedir cita a los enfermos y usuarios desde sus domicilios, sin tener que desplazarse para ello al centro de salud".
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here