El Real Madrid ante su primer ‘match-ball’

0
basket deporte.jpg

El Real Madrid afronta mañana, a partir de las 20:00 horas, el tercer partido de la serie de semifinales de la ACB que le mide al Caja Laboral de Vitoria. Tras salir derrotado en los dos partidos precedentes jugados en Vitoria, el conjunto de Messina está ante la obligación de ganar los tres próximos encuentros si quiere disputar la final de la ACB.

Para lograr este objetivo el pabellón de Vistalegre debe jugar un papel fundamental en los dos próximos partidos comenzando por el que se disputa mañana.  Sumar tres victorias seguidas y más ante un equipo de la entidad del Caja Laboral es un reto más que complicado, pero los madridistas no bajan los brazos y no quieren dar por terminada la temporada de forma prematura.

El último precedente tampoco es halagüeño, ya que el Caja Laboral sumó una victoria en Vistalegre en la antepenúltima jornada que le concedió el factor campo en esta eliminatoria de semifinales. Esto confirmó que el equipo ha fallado en la mayoría de los partidos importantes, pero mañana no hay ya margen alguno de error.

Por su parte, el Caja Laboral quiere cerrar la eliminatoria por la vía rápida y sumar un triunfo en Madrid que le clasifique para su tercera final consecutiva en la ACB. Los de Ivanovic saben que los números les favorecen, al igual que el buen momento de forma de varios de sus hombres en esta fase final de la temporada.

La cita mañana a las 20:00 horas en el pabellón de Vistalegre.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here