Sin recogida de basura para los vecinos de Carabanchel Alto

0
a.jpg

Los vecinos de la urbanización Juan XXIII urbanización Juan XXIII en Carabanchel Alto llevan varios días soportando los olores de la basura que se acumula cerca de sus casas. Este complejo de edificios, ubicado en la calle Aguilar del Río, parece haber sido olvidado. Desde que cambió la contrata de recogida de basuras en la periferia de Madrid, los vecinos de esta urbanización de más de 500 viviendas parecen haberse quedado sin este servicio.

Según han comentado algunos trabajadores, el motivo puede ser que los camiones que ha contratado la empresa adjudicataria no pueden pasar por la calle. Esto está originando un grave problema de insalubridad, “de consecuencias incalculables”, manifiestan los vecinos, sobre todo porque no está claro cuándo se solucionará.

“Se trata de una nueva muestra de la desastrosa gestión municipal del actual equipo de gobierno, y otra consecuencia más de convertir los servicios públicos en un negocio para unos pocos especuladores. Exigimos el restablecimiento inmediato del servicio en esta urbanización, y que pase a ser gestionado de manera directa por el municipio”, concluyen en un escrito la asociación de vecinos de Carabanchel Alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here