Vecinos de Carabanchel Alto quieren la Romería de San Isidro

0
trabajos_esporadicos_san_isidro_1.jpg

La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto se queja del Ayuntamiento de Madrid por "suprimir" la Romería de la pradera junto al río Manzanares, que consideran "el acto importante de las fiestas de San Isidro por su carácter y participación popular" y su historia desde hace siglos.

La organización vecinal denunció que el Ayuntamiento de Madrid lo ha ignorado totalmente en la programación de las fiestas que presentó hace unos días. "Tampoco figura ninguna mención en los carteles publicitarios que aparecen en las calles de Madrid, y en la web municipal tan sólo se hace una referencia a la pradera en la parte de la programación referida a los distritos, cuando este tradicional evento popular ha sido siempre el acto central de las fiestas", señaló.

En este sentido, la asociación vecinal de Carabanchel Alto ha asergurado en un comunicado que esta supresión es lo que les faltaba a los comerciantes de la calle General Ricardos, "arruinados por unas obras municipales que se prolongaron más allá de lo razonable".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here