Vecinos de Carabanchel Bajo, unidos al grito de ‘ni una menos’

0
DZ2ObosWkAAZuiv.jpg

La Asociación Vecinal Alto de San Isidro y Foro Contra la Violencia a las Mujeres de Madrid han convocado para la tarde de hoy, martes 3 de abril, una manifestación en repulsa del asesinato  de una vecina del distrito, Dolores Vargas, a manos de su pareja. La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) también se ha unido a esta convocatoria, haciéndose eco del encuentro a través de las redes sociales. 

“Esta tarde mostraremos en la calle nuestra repulsa al brutal asesinato de nuestra vecina de #Carabanchel Bajo Dolores Vargas. #vivasylibresnosqueremos #NiunaMenos Construyamos barrios libres de violencia machista”, rezaba el tuit de la FRAVM. La concentración será a las 18:00 horas en la Puerta del Espacio de Igualdad María de Maeztu, situado en la calle Comandante Fontanes número 8 de la capital.

La víctima murió a causa de las heridas que le provocaron el atropello del que fue objeto por parte de su pareja sentimental. Tras el suceso, el hombre huyó y finalmente fue detenido el pasado domingo en el distrito madrileño de Vallecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here