Denuncian una agresión homófoba cerca de Sol

0
agresión homófoba Sol

Un joven sufre una agresión homófoba en plena calle después de que un grupo de entre tres y cuatro personas lo abordaron en las cercanías de Sol

Un hombre de 31 años fue objeto de una agresión homófoba el pasado fin de semana en la céntrica calle de Tetuán -cerca de la Puerta del Sol, en el distrito Centro- a manos de un grupo de jóvenes. La unidad de Diversidad de la Policía Municipal se ha hecho eco del suceso que tuvo lugar el domingo sobre las 4:20 horas.

La víctima, Óscar, abandonó la discoteca Boite y se dirigió hacia su domicilio. Cuando atravesaba la calle Tetuán, a la altura del número 12, el joven fue sorprendido por varias personas. Sin mediar palabra, un grupo de entre tres y cuatro personas abordaron al varón y se abalanzaron sobre él.

Según el relato de la víctima, los agresores le propinaron patadas hasta que acabó tendido en el suelo. “Intentaban que cayera para darme una paliza. No intentaban robarme, no me metieron las manos en los bolsillos, sino golpearme brutalmente”, explicó Óscar. Éste gritó pidiendo auxilio, pero no había nadie en las cercanías.

El agredido pudo zafarse de sus atacantes y huyó del lugar a la carrera. Según la víctima, las personas que lo golpearon lo hicieron por su condición sexual. Dicho extremo también lo comparten asociaciones LGTBI. Óscar presentaba varias contusiones en las piernas, sufriendo una lesión en el muslo, tal y como certifica el parte médico. Las cámaras de un hotel cercano grabaron las imágenes de los hechos, por lo que las autoridades ya trabajan en la identificación de los autores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here