Álex de la Iglesia presenta dos de sus películas en el evento Cibeles de Cine

0
descarga.jpg

Se trata de la quinta edición de este evento, que comenzó el pasado 29 de junio y estará abierto hasta el 9 de septiembre, y comprende tanto proyecciones como eventos especiales, como el que se celebrará el próximo miércoles, en el que el director será el presentador y también asistirán sus actores.

A las diez de la noche, Álex de la Iglesia comenzará presentando su última película ‘Perfectos Desconocidos’, tras la cual los asistentes podrán charlar con él y con los actores de ‘La habitación del niño’, otro de sus filmes que se proyectará a continuación de la charla, al caer la medianoche.

Los actores Javier Gutiérrez, Manuel Tallafé, Antonio Dechent, Eulalia Ramón y el propio director Álex de la Iglesia hablarán sobre la película y responderán a las preguntas de los espectadores, que estarán moderadas por el periodista cinematográfico Juan Zavala. Las entradas a la sesión doble pueden adquirise por seis euros a través de la web o el mismo día a partir de las ocho de la tarde y hasta completar aforo en la taquilla de Cibeles de Cine, en CentroCentro Cibeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here