Almeida anuncia una moratoria de multas en Madrid Central a partir del 1 de julio

0
fichero_45679_20190605.jpg

Y es que si bien Martínez-Almeida se comprometió a desmantelar Madrid Central, su socio de Gobiernos, Ciudadanos, aboga por acometer algunas modificaciones y no eliminar una iniciativa tan significante para la ciudad como la citada APR. Aunque desde Vox siempre se han mostrado partidarios de derogar uno de los proyectos más sonados de la anterior corporación, Begoña Villacís, ha señalado “que no sería una buena política revertir todo Madrid Central”. Por ahora se ha avanzado en abrir el tráfico por “ejes” principales de la zona, como la Gran vía. 

En otro orden, el alcalde ha explicado que también existe un compromiso con Vox para estudiar la factibilidad de construir un túnel bajo la Gran Vía, aunque ha precisado que el PP contempla esa obra como ” compleja y difícil”.  Otro asunto que sondeará el Ayuntamiento con todos los sectores implicados es la idea “razonable” de recuperar la candidatura de los Juegos Olímpicos para 2023, dada la “unanimidad” al respecto.

Martínez Almeida ha indicado además que espera poder reunirse con Carmena para el traspaso de agenda y que en el futuro pretende mantener contacto con ella y con los demás exalcaldes, José María Álvarez del Manzano, Alberto Ruíz Gallardón y Ana Botella, para nutrirse de sus “puntos de vista enriquecedores”. A la alcaldesa saliente, Martínez Almeida le ha agradecido que tuviese el gesto “elegante” de entregarle el bastón de mando en el acto de investidura y le ha deseado “mucha suerte en los personal y en lo profesional si decide abordar alguna otra aventura”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here