Los ‘antidisturbios’ reducen a un varón que intentó robar un supermercado con un cuchillo

0

Los denominados ‘antidisturbios’ detuvieron el pasado domingo a un varón que intentó robar en un supermercado a punta de cuchillo.

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la unidad de ‘antidisturbios’ consiguieron reducir a un hombre que intentó robar a punta de cuchillo un supermercado próximo a la Puerta de Toledo. El suceso se produjo el pasado domingo, 12 de enero, en un establecimiento ubicado en la calle de Bailén 51, en el barrio de La Latina. El reloj marcaba las 16:40 horas cuando un individuo accedió al local armado con un cuchillo de cocina, con el que intimidó a los empleados.

Los clientes, asustados, se alejaron de las cajas registradoras; mientras, el asaltante amenazaba a los trabajadores con la intención de robar en el supermercado. Una llamada ciudadana puso en alerta a las autoridades. Igualmente, uno de los empleados consiguió salir a la calle a pedir auxilio. Posteriormente, agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) -los conocidos como ‘antidisturbios’-, accedieron al establecimiento comercial.

 

Armados con un subfusil y un escudo

Equipados con un escudo balístico y armados con un subfusil, los uniformados del cuerpo de seguridad consiguieron reducir al asaltante, quien opuso gran resistencia. En un vídeo de las cámaras de seguridad del que se ha hecho eco el Sindicato de la Policía Nacional (SUP) se aprecia cómo uno de los agentes consigue derribar al ladrón y colocarle las esposas. No hubo que lamentar ningún herido durante el intento de robo. Asimismo, el arrestado, un varón de 22 años y nacionalidad angoleña, no contaba con antecedentes, según indicaron fuentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here