Apoyo socialista a la diversidad y el orgullo gay

0
7-1.jpg

A provechando que el 17 de mayo es el día contra la fobia a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, el candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, quiso acercarse a dar un paseo por Chueca. Una vez allí, y acompañado por el concejal Pedro Zerolo y la nueva candidata del PSOE a la Asamblea, Carla Antonelli, entre otros, recorrió varios locales y calles del entorno, entre ellos la librería Berkana.

Durante la visita, Lissavetzky se ha declarado “orgulloso de ser socialista porque el Gobierno de su partido ha apostado totalmente por la diversidad”.

También ha puesto de manifiesto su satisfacción por la ley de matrimonios para personas del mismo sexo y se ha dirigido a su oponente Alberto Ruiz-Gallardón para preguntarle “por qué su partido no retira el recurso al Tribunal Constitucional contra esta ley”.

Por otro lado, y haciendo especial honor al barrio de Chueca, manifestó que “es un orgullo que exista el Día del Orgullo” y propone que esta celebración se extienda a todas las Juntas de Distrito, para que se participe de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here