Arranca el bus de la Navidad

0

Esta tarde empieza a operar el Navibús, el bus que recorre las iluminaciones navideñas de las principales calles de Madrid, ideadas por algunos de los modistos, arquitectos y diseñadores gráficos más destacados de nuestro país.

Este año el servicio es ofrecido por Madrid City Tour e incorpora diversas mejoras respecto a la edición anterior. A partir de hoy y hasta el 6 de enero los ciudadanos de Madrid pueden disfrutar de ocho vehículos de doble piso, con mayor capacidad, hasta 70 asientos, y con capota.

Como en ocasiones anteriores, el punto de partida y de venta de billetes es la Plaza de Colón (C/ Serrano, frente al número 30). Esta es la única parada del itinerario circular que durante 40 minutos recorrerá las calles Serrano y Alcalá , la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, Gran Vía, Jacometrezo, San Bernardo, Velázquez y José Ortega y Gasset para acabar de nuevo en la Plaza de Colón. Los autobuses saldrán desde este punto cada 5 minutos.

El horario del Navibús coincide con el de la iluminación: de 18 a 22 horas de domingo a miércoles, y hasta las 23 de jueves a sábado. Este domingo, 7 de diciembre, el servicio se amplía hasta las 23.00 horas por ser víspera de festivo, mientras que los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero no habrá servicio.

Las tarifas se mantienen como en años anteriores: la general es de 2 euros, los mayores de 65 años pagarán 1,5 euros y los niños hasta 7 años entrarán gratis. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here