Arrestan a un hombre que vendía medicinas en una calle de Lavapiés

0
Arrestan a un hombre que vendía medicinas en una calle de Lavapiés

La Policía Municipal de Madrid detuvo a un hombre que vendía ilegalmente medicamentos por unidades en una calle de Lavapiés, tras una discusión con un comprador.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, sobre las 21:50 horas, cuando una patrulla fue avisada por los ciudadanos ante una acalorada discusión entre dos hombres en la calle Mesón de Paredes, en el distrito Centro de Madrid.

El hombre que vendía medicamentos quería agredir al otro, al que insultaba al grito de “puto moro de mierda, viva España”.

Durante el registro, los policías municipales descubrieron que el atacante llevaba encima 243 píldoras de trankimazín y 43 de retroviral, que vendía en el barrio por dos o tres euros cada una, especialmente a drogodependientes. Por todo ello, fue detenido por un delito contra la salud pública.

La discusión empezó, según el agredido, porque le quería cobrar de más por unas pastillas. La actitud violenta del arrestado no frenó con la llegada de los agentes, a quienes también propinó insultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here