Un autobús panorámico para surcar la Gran Vía

0
pw_Ruiz-GallardonBusGranVia001.jpg

Madrileños y turistas van a disfrutar a partir de mañana sábado de un viaje a bordo de un autobús panorámico descubierto. Es una iniciativa del Patronato de Turismo de Madrid, que ha organizado esta visita musical teatralizada bajo el nombre de "Gran Vía Centenario". El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presentado hoy esta atractiva propuesta para celebrar el cumpleaños de la Gran Vía.

El autobús panorámico se transforma en un tranvía de comienzos del siglo XX y su cobrador, en el relator de los cien años de esta calle. Durante la visita, los participantes conocerán los avatares de su construcción, los personajes que la frecuentaban y los acontecimientos que presenciaron sus edificios más emblemáticos. Admirarán la arquitectura de esta gran arteria y advertirán las anécdotas de aquella Gran Vía.

Recorrido

El itinerario es circular y comienza en la plaza de la Lealtad, con salidas cada media hora los sábados y domingos de 18:00 horas a 20:30 horas. El precio es de 7,65 euros para el público en general y de 6,12 euros para jóvenes de hasta 25 años, estudiantes, desempleados y jubilados.
El autobús estará en servicio desde mañana sábado hasta el 30 de mayo, y tras el verano regresará entre el 25 de septiembre y el 7 de noviembre.

Para conseguir entradas se puede acudir al Centro de Turismo de Madrid, en la Plaza Mayor, 27 (Metro Sol), en horario de lunes a domingo, de 9:30 a 20:30 horas. También a través del teléfono 902 221 424. También pueden adquirirse en la red de cajeros de Caja Madrid y en www.entradas.com.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here