B. B. King actúa mañana en Madrid

0
BB KING.jpg

El artista B.B. King ofrecerá mañana un concierto gratuito en el Teatro Circo Price de Madrid para iniciar las actividades musicales del Nelson Mandela Day Madrid 2010 y las invitaciones se podrán recoger en la taquilla de este teatro hoy y mañana.

Nelson Mandela Day nació tras el éxito internacional de la celebración del 90 cumpleaños de Mandela en Londres en 2008. Al siguiente año sería Nueva York la anfitriona de esta fiesta, de nuevo con el mismo éxito. Ahora Madrid ha sido elegida como la anfitriona del primer y oficial Día Internacional de Nelson Mandela, tras la resolución de la ONU del pasado noviembre que declaró el 18 de julio como Día Internacional de Nelson Mandela.

B.B. King es sin duda uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y ésta será una ocasión única para verlo de nuevo sobre el escenario. El concierto contará además con la presencia de las celebridades que apoyan el Nelson Mandela Day Madrid 2010.
El broche final será un concierto que se celebrará el próximo 16 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas en el que participarán artistas de todo el mundo. Esta cita única servirá para celebrar el 92 cumpleaños de Nelson Mandela.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here