‘Bienvenido Mister Marshall’ vuelve a Callao

0
bienvenido_mister_marshall.jpg

El Cine Callao, en la calle Gran Vía proyectará hoy la película ‘Bienvenido Mister Marshall’ dentro del ciclo de películas emblemáticas que marcaron época y que se celebrará todos los lunes entre el 12 de abril y el 14 de junio.

Así, el escenario de esta mítica sala se ha llenado de secuencias memorables, que comenzaron el 12 de abril con ‘Casablanca’, el 19 de abril ‘Agustina de Aragón’, el 26 abril ‘Lo que el viento se llevó’ y el pasado lunes ‘Cantando bajo la lluvia’. Tras ‘Bienvenido Mister Marshall’ llegará ‘Mogambo’ el 17 de mayo, ‘Tarde de toros’ el 24 de mayo, ‘Ben Hur’ el 31 de mayo, ‘La violetera’ el 7 de junio y ‘Gilda’ el 14 de junio.

El objetivo de la iniciativa es "no olvidar la gran relación que Gran Vía guarda con el séptimo arte", tal y como subrayó la delegada de Las Artes de la capital, Alicia Moreno, durante la presentación de la programación del centenario de la avenida, que también incluyó la conversión de la vía en un paseo de estrellas las semanas previas a la entrega de los premios Goya.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here