En busca y captura un varón que violó a una turista mexicana en Chueca

0
policia.jpg

Cuando volvió al hostal donde se hospedaba, el mexicano se despidió de la mujer al entender que las pretensiones sexuales entre ésta y el otro varón eran “consensuadas”. Nada más lejos de la realidad, ya que la joven denunció posteriormente que fue forzada a mantener relaciones sexuales con el ciudadano senegalés, quien, según relató los hecho la víctima, la introdujo contra su voluntad en un cuarto de limpieza del hostal y la violó. 

De acuerdo al testimonio de la joven, el individuo la agarró violentamente de los brazos, le bajó los pantalones y la forzó, pese a que ella le había pedido insistentemente que la dejara marchar. En un momento dado, el compatriota de la víctima abrió la puerta del cuarto de limpieza y la mujer aprovechó para salir corriendo y esconderse asustada en un baño cercano a la recepción del hostal. Los recepcionistas llamaron a la Policía, que a su llegada la trasladó al Hospital de La Paz para revisión.

Según ha avanzado el diario ABC, las autoridades dan plena veracidad al relato de la víctima. La Policía Científica realizaron una inspección ocular del lugar donde se produjeron los hechos y tomaron pruebas. La víctima hizo una descripción del autor de la agresión, quien fue identificado por la Policía Nacional, comprobándose que sobre el individuo pesaban varios antecedentes por venta de estupefacientes. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here