“A las cañas” por Madrid en honor a San Isidro

0
cañas.jpg

 Los movimientos ciudadanos Somos Centro y Somos Malasaña, en colaboración con los responsables del blog Madrid Me Mata, han organizado la II edición de ‘A las cañas’, una ruta por bares y tabernas del centro de la capital con la que celebrar las fiestas de San Isidro, mañana sábado.

Según informa la web www.somoscentro.com, todos los lectores del movimiento ‘somos’ pueden participar en esta iniciativa, que permitirá formar parte de un recorrido lúdico regado con cañas a 0,60 euros.

La cita será mañana, 15 de mayo, a las 19 horas en El Site (c/ Pozas, 2), donde se recibirá a los participantes y Somos Malasaña invitará a una primera ronda y entregarán un pequeño pack de obsequios, incluida "una prenda de vestir que será indispensable en el resto del recorrido".
Hacia las 20 horas, el grupo comenzará a recorrer el resto de bares que forman parte del itinerario, que pasa por Mukele (20 horas), Blue Note/El Chocolate del Loro (20.45 horas), La Realidad (21.30 horas), Taquería El Mole (22.15 horas), Mi Mamá Carmen (23 horas) y Kabokla (23.45 horas).

En todos estos lugares las cañas costarán cien pesetas de las de antes, si bien para conseguir este precio habrá que mostrar a los camareros la prenda que la organización facilita para reconocer a los participantes de ‘A las cañas’.
Para participar en la iniciativa, la organización solicita confirmación de asistencia en los comentarios del ‘post’ de
www.somoscentro.com y/o en el evento de Facebook creado para la ocasión.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here