Carmena: “Es falso que las multas de Madrid Central no lleguen antes del 26-M”

0
fichero_45221_20190426 (1).jpg

“No hay ninguna decisión administrativa que las paralice, sino todo lo contrario, impulsarlas”, ha asegurado la regidora madrileña en declaraciones a los periodistas durante una visita al Guerrilla Game Festival, en La Nave. Carmena ha negado así las dudas expresadas por los portavoces y candidatos de PP y Ciudadanos, José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís, que dicen que la sanciones económicas son “de boquilla” y que las multas no llegarán.

La alcaldesa ha señalado que “lo importante de las multas es que se están tramitando”, y que estas denuncias no tienen “fecha de salida”, unas llegarán antes y otras después. “Es muy posible que algunas ya estén llegando”, ha agregado la regidora, subrayando que todas ellas siguen el “cauce normal” y “no hay nada particular” en su tramitación.

Desde el pasado 16 de marzo, acceder indebidamente a Madrid Central conlleva una multa de 90 euros, 45 con pronto pago, pues en éste área sólo pueden circular residentes, coches Eco o Cero o vehículos con etiqueta ambiental de la DGT que vayan a un aparcamiento. Para vigilar que esta norma se respeta el Ayuntamiento cuenta con un total de 115 cámaras, 60 de entrada y 55 de salida, que vigilan el perímetro. El Consistorio tiene un máximo de tres meses para notificar la sanciones, el plazo en el que estas multas prescriben.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here