Cerca de 250 personas acuden a la inauguración oficial del Hotel RIU Plaza españa

0
EENbr-AXoAEfyTB.jpg

El hotel RIU Plaza España reunió en el día de ayer a cerca de 250 invitados con motivo de la fiesta de inauguración celebrada en la planta 27 -en la terraza- del que ya es el primer hotel urbano de la capital. Una combinación de música y magia ayudó a ambientar el evento mientras que la cocina popular madrileña hizo el resto. De esta manera se daba por iniciada, oficialmente, la actividad del primer hotel de la compañía en Madrid, y el primero de la línea RIU Plaza en el país.

La firma ha querido subrayar el mimo con el que se ha actuado en el inmueble, el cual conserva su esencia original y mantiene elementos emblemáticos como son la propia fachada del edifico, las puertas de acceso, los bajorrelieves o las barandillas. En su interior, el complejo alberga un hotel de cuatro estrellas y un total de 585 habitaciones; además cuenta con gimnasio, piscina exterior climatizable, restaurante y un lobby bar.

El edificio dispone  de 26 plantas -las habitaciones del hotel están a partir de la sexta planta, hacia arriba- y 117 metros de altura. En las primeras plantas, se sitúan las salas de eventos, locales comerciales, comedores y bufetes. El edificio alberga también una sala magna de eventos con capacidad para cerca de 1.500 personas, lo que constituye el espacio más grande de este tipo que se puede encontrar en el centro de la capital.

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Esta última agradeció a la compañía que se decantará por Madrid para instalar su nuevo hotel. En este sentido, la mandataria autonómica insinuó que quedan muchos proyectos por venir que van a cambiar la ciudad, poniendo como ejemplos Madrid Nuevo Norte o los desarrollos de Valdebebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here