Chueca celebrará el Día del Orgullo entre andamios

0
chueca obras - centro.jpg

La remodelación de algunas de las calles de Chueca comenzará en la primera quincena del mes de abril, haciendo un paréntesis para acoger la celebración del Día del Orgullo Gay la última semana de junio; una vez finalizados los festejos se retomarán los trabajos de renovación de dicha zona.

Desde Ciudadanos (C’s) ya criticaron, a través de su portavoz de área, Bosco Labrado, la tardanza a la hora de comenzar las obras, calificando como “pitorreo” las explicaciones del Ejecutivo. 

Dichos trabajos supondrán la mejora de 11 calles de Chueca, que suponen un total de 2.500 metros cuadrados lineales. Se prevé que en marzo de 2018, las obras hayan finalizado; o así lo estima el director general de Espacio Público, Obras e Infraestructuras, José Luis Infanzón, durante su comparecencia en la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible.

Por su parte, el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha apuntado al PP, como anteriores gestores, como los responsables de haberse encontrado las calles y aceras en el estado actual tras “ocho años sin hacer nada”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here