Cine y glamour en la Gran Vía madrileña

0
Foto cine.JPG

Desde hoy y hasta el próximo 20 de junio, cerca de treinta locales comerciales situados en las calles de la Gran Vía, Arenal, Preciados y Carmen prestan sus escaparates para acoger una la exposición fotográfica "100 años de cine en la Gran Vía".

Así, la exposición muestra el glamour de Greta Garbo en Ana Karenina (1927) de Edmund Goulding; Marilyn Monroe en El multimillonario (1960), dirigida por George Cukor; Buster Keaton en El héroe del río (1928), de Tom McGuire; Tarzán (1939), realizada por Richard Torpe; Ser o no ser (1942), de Ernst Lubitsch, o Moby Dick (1956), dirigida por John Houston, entre otras.

La muestra coincide con el ciclo de cine en uno de los pocos palacios de aquella época que aún quedan en pie: el Callao, que agota las invitaciones lunes tras lunes para ver clásicos de siempre en una pantalla de grandes dimensiones.

Los ciudadanos pueden recoger gratuitamente en los diferentes comercios de APRECA un mapa numerado con el recorrido por las tiendas que participan en esta iniciativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here